Insfrán mantuvo reunión con Cámara de mujeres empresarias

Compartir

El gobernador Gildo Insfrán recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno a la comisión directiva de la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa (CAMEFOR).

Asistieron al encuentro con el primer mandatario provincial la presidenta de la institución, Rosa Beatríz Pereiro y miembros de la comisión directiva: Angélica Natalia Fernández, María Aurora Venialgo, Justina Almirón Gayoso, Mirtha Angélica Mendoza, Angélica Martinez y Mari Martínez.

“Valoramos la labor de esta organización en la promoción de los derechos de la mujer, especialmente fomentando su capacitación y estimulando su participación y protagonismo en los distintos ámbitos de la economía local” expresó Insfrán.

En tanto Pereiro comentó a Agenfor que “fue una charla amena de amigos, interiorizamos al gobernador sobre las actividades que estamos realizando desde el mes de enero, y las actuales por el Mes de la Mujer, que culminará con una expo el día 7 de mayo”.

“Nosotras le expresamos que somos guardianas del Modelo Formoseño, que lo acompañamos incondicionalmente en su gestión” expresó para comentar que “fue una excelente visita, muy cordial”.