Solicitada

Compartir

Solicitada

Agrupación Valores Ciudadanos, Agrupaciones Aliadas y Militantes Justicialistas

Nuevamente, los representantes vernáculos de la oligarquía nacional, sus acólitos locales y el periodismo amarillo utilizan un hecho delictivo registrado en la Provincia de Formosa, que aún no está resuelto por la justicia, para ofender la figura de nuestro Gobernador, el Dr. Gildo Insfrán.

Es así que periodistas de los medios nacionales se dan el lujo de erigirse en jueces y pretenden condenar al escarnio público, atacando la investidura de quien fue electo en elecciones libres y democráticas por el 75% de los votos del pueblo formoseño.

Entendemos y apoyamos que los responsables de cometer delitos de gravedad como el narcotráfico deben ser juzgados y condenados, respetando los tiempos y los pasos procesales que establece la justicia.

Y, más allá de las calumnias e injurias proferidas por los apóstoles del odio y la mentira,  los formoseños sabemos quién es el Dr. Gildo Insfrán y lo que hizo, hace y seguirá haciendo por nuestra provincia. Con férrea decisión, desde este lugar, no vamos a permitir jamás que, con acusaciones falaces, pretendan alterar el orden legal establecido, evidenciando un absoluto desprecio por las instituciones democráticas y la voluntad popular.

Todo esto  es, sencillamente, un grosero avasallamiento a los poderes del estado. Cada uno debe respetar el ámbito en el que ejerce sus derechos y cumple sus obligaciones y todos nosotros, desde el más encumbrado hasta el último de los ciudadanos, debemos respetar la División de Poderes y esperar sus resoluciones, como manda nuestra Carta Magna.

Tenemos la seguridad de que esta colosal y artera maniobra mediática y política, apunta a lesionar la gestión del gobierno del Dr. Gildo Insfrán y derribar, por medios deleznables, el último de los bastiones peronistas del país, a cargo de un gran dirigente político peronista reconocido en todos los ámbitos como uno de los más esclarecidos estadistas de nuestro movimiento y de la nación.

Es por todo esto que, desde nuestro espacio, repudiamos y condenamos enérgicamente los intentos golpistas y palaciegos que, entre gallos y medianoche, pretenden derribar una de las columnas más firmes que sustentan el proceso democrático de los últimos tiempos en Formosa y en todo el país.

La lucha continúa…

Walter “Arpa” Ramírez, Cristian Alegre, Adriana Smith, Marcelo Jara, Mauricio Nadalich, Malena Gamarra, Guillermo Tomás, Agrupación Solidaridad, Daniel Franco, Fabián Cáceres, Rodrigo Portocarrero, Mirko Garrido, Fernando Pisciottano, Oscar Olguín, Oscar Carrizo, La Casa del Militante, Lilian Bistolfi, Instituto de Genero UNaF, Carlos Leyes, Instituto de Cultura UNaF, Diego Jara, Unidos y Organizados, Martín López, Javier Di Lascio, Jorge Gómez, Cristina Salomón, Oscar Franco, Pamela Zarza, Emmanuel Rigonatto, María Benítez, Richard Sánchez, María Zalazar, Sergio Zayas, Myriam de la Rosa, Juan Pittoni, Francisco Vega, Guillermo Gómez Achón, José Battochi, Vicente “Yoyi” García Insfrán, Ada Paredes, Patricia Jojot, Felix Dimitroff, Antonio Romero, Walter Giménez, Miguel Duarte, José Olmedo, Mery Sbardella, Silverio “Cacho” Larracet, Faustino “Yiyo” Duarte, Lucas Gómez, Fabián Giménez, Jorge Fernández, Porfirio Giménez, Adrián Paredes, Ricardo Nuñez, Jorge Viera, Alfonzo Falcon, Carolina Di Lascio, Roxana Serfaty, Alberto Rodríguez, María Di Lascio, Ing. Lito Rodríguez, Silvia Di Lascio, Sonia Ruíz Díaz.