El Administrador del PAIPPA, Carlos Sotelo, confirmó la realización de las dos ferias francas especiales con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, convirtiéndose en una posibilidad económica y beneficiosa para todos por la variedad de productos que se incorporan.
En ese sentido expresó que “ las ferias especiales se arranca el 22 y el 29 en el Barrio la Paz y en Padre Groti 1040, en la que podrán adquirir una variedad de productos que se suman a los que habitualmente se venden, tales como lechones, corderos y cabritos del oeste, cuyo precio de referencia es de 100 pesos por kg, queso criollo 120, choclo 30 la docena, huevos caseros 50, maíz amarillo por kg 25”.
Con respecto a las frutas , detallo que habrá melón a 20 pesos el kg y sandía a 40 por fruta, también se suman los bolsones económicos de 50 pesos que contienen cebollita perejil, acelga, zanahoria y achicoria, además de las fruta de estación. También en primicia la mandioca entre 20 y 25 pesos.
Hizo notar que desde el PAIPPA está garantizada la calidad y la cadena de frío para su comercialización realizando un estricto control de calidad por técnicos especializados para que puedan salir a la venta.
Finalmente invitó a la población a acercarse a comprar productos económicos y de excelente calidad directamente del productor a su mesa, evitando las tercerización de los mismos y por ende el encarecimiento de los mismos.