En horas tempranas, tras el arribo de los móviles habilitados para el transporte de los niños, provenientes de distintos barrios arrancó la colonia de vacaciones “Niños Felices” que como todos los años lleva a cabo el Gobierno de la provincia de Formosa a través de un trabajo articulado entre diferentes organismos del Estado.
Guadalupe Robles, referente de la colonia del Paraíso de los Niños, especificó que “ El módulo 1 compuesto por 380 niños de los barrios Guadalupe, La Negrita, 7 de noviembre, Parque Urbano, Irati , Lote 68, Independencia, , además de los que se acercan de forma particular y que son transportados por sus padres . Hoy arrancamos con la revisación médica y odontológica, posteriormente y tras el izamiento de la bandera y desayuno podrán disfrutar del natatorio.
Roble des tacó que en la colonia se tiene en cuenta al niño de manera integral, al respecto señaló “la colonia de vacaciones “Felices Los Niños”, si bien se constituye en un espacio de entretenimiento para los niños formoseños, donde se comparten buenos momentos y se fomenta la amistad y las buenas relaciones, además de los natatorios se realizan talleres con diferentes temáticas”.