Una noche única e inolvidable, en la que la delegación formoseña puso en escena a más de 60 artistas que compiten en diferentes rubros, fue la que se vivió el pasado martes en el escenario mayor de Laborde en el Festival Nacional de Malambo.
Este tradicional festival que se lleva a cabo anualmente, transita su edición 51 y se desarrolla en la ciudad cordobesa de Laborde, comenzó el domingo 7 y se extenderá hasta el 13. Se trata básicamente de una competencia de la tradicional danza gauchesca que contempla varios rubros, en los cuales participan representantes de todas las provincias argentinas.
La delegación de Formosa está compuesta por más de 60 participantes de Formosa capital y otras localidades del interior tales como Las Lomitas, Clorinda y Pirané, debutó la noche del martes en el escenario mayor, cosechando aplausos por doquier tras su destacada actuación.
Este festival, de dilatada trayectoria dentro del campo artístico cultural argentino, reúne año a año a los máximos exponentes de la tradición, música y danzas, que se conjugan en una expresión cultural y única, en la cual los representantes de Formosa se destacaron por su brillante actuación.