En el marco del inicio de la temporada 2018, el Profesor de la colonia de vacaciones “ Niños Felices” , Cristian Romero , resaltó el carisma y el impecable trabajo del fallecido profesor Alberto Omar “Tito” Robles , cuyo último desempeño profesional fue como Director de Relaciones Comunitarias y coordinador de la colonia de vacaciones del Paraíso de los Niños, destacando “ No solamente fue un apasionado del deporte sino un gran maestro que nos brindó las enseñanzas y orientaciones para el trato con los niños”.
Para Romero el “Gran maestro”Tito contagiaba con su entusiasmo y su trabajo prolijo e impecable en el trato con los más pequeños y que había despertado un sentimiento entre los niños y el querido “Tío Tito” como cariñosamente lo llamaban. “ Para el profe cada niño era un tesoro invaluable que se debía cuidar y orientar en la colonia, alguien que merecía siempre lo mejor y al que había que proporcionarle felicidad “.
Finalmente expresó “Estoy muy agradecido por todo los que nos enseñó con sus actitudes, fue un líder indiscutible y un maestro con todas las letras que predicaba con su ejemplo y su constante accionar. Obviamente que se lo extraña pero creo que la mejor manera de honrarlo es replicar en nuestras actividades diarias ese trato y ese amor que brindó siempre a cada niño”.