La Caja de Previsión Social, dependiente del Ministerio de Economía, estuvo este miércoles en la localidad de Laguna Blanca, brindando una charla a sus beneficiarios y ofreciendo los mismos servicios que el organismo presta en la ciudad de Formosa.

En dicha reunión abordaron varios temas, entre otros, se brindó detalles sobre el incremento salarial, cuyo primero tramo del 25 por ciento fue percibido recientemente. A su vez, se diagramaron actividades para continuar fortaleciendo el Centro de Jubilados de esta localidad, espacio físico que próximamente contará con una plaza saludable.
El encuentro estuvo encabezado por el administrador general del organismo, Gustavo López Peña, acompañaron el intendente local Ricardo Lemos, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Padrón y gran número de jubilados y pensionados lagunenses y de localidades vecinas, quienes concurrieron al encuentro para recibir, asesoramiento previsional gratuito, entrega de recibos de sueldo y recepción de declaraciones juradas.