Fue en el marco del operativo solidario “Por Nuestra Gente Todo”, el cual se realizó el pasado día sábado en las localidades de Estanislao del Campo, Colonia Juan Bautista Alberdi y Pozo del Tigre.
El ingeniero Marcelo Ugelli, administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), se refirió a las distintas entregas de títulos por regularización nominal que se hicieron efectivas durante el operativo solidario: “El IPV siempre se hace presente en el operativo y una parte de las actividades está relacionada con ayudar y eliminar todas las dudas o consultas que tengan las personas, también realizamos la entrega de los títulos que ya han terminado las gestiones en la ciudad capital, en el caso de Campo fueron 17 los títulos entregados, mientras que en Pozo del Tigre fueron 20 las familias que pudieron recibir su título”, destacó.
Esta metodología de entrega de títulos se realiza en todas las localidades, como así también en todos los barrios de la ciudad capital.
Hasta el momento el IPV ha entregado una totalidad de seis mil títulos, los cuales significan un paso más adelante para las familias formoseñas que luchan y sueñan con la casa propia.