La comunidad de Mojón de Fierro celebró este lunes 7 el Día de San Cayetano, patrono de la Providencia, Pan y Trabajo.
Con una concurrida convocatoria de las familias acompañados de los niños y niñas se brindó un rico chocolate en el Centro Comunitario San Cayetano, de la mano de los referentes locales Víctor Pereira y Norma Quiñonez.
La tarde transcurrió con música, canto, baile y juegos en los peloteros, y la presencia del payaso Tilín en el predio del Centro comunitario.
Al respecto Norma Quiñonez, presidenta de la Asociación Civil Juntos Podemos de la localidad de Mojón de Fierro, agradeció “infinitamente todas las bendiciones que nos trae a Mojón de Fierro, nuestro santo San Cayetano, y por ello nos sentimos muy emocionados con tanto cariño y amor que hacia los único privilegiados, los niños, nos brindamos todos los días, aquí tanto en el Comedor Comunitario, como así también, en el Centro de Desarrollo Infantil de nuestro pueblo”.
Por su parte, Víctor Pereira, coordinador del evento , sostuvo que “nos sentimos muy comprometidos con aquellos sectores más vulnerables y con sus respectivas familias que a diario nos apoyan y participan en todos y en cada uno de los numerosos eventos que desarrollamos en nuestro Centro Comunitario”.