Como todos los viernes, la comercialización de los productos paipperos se llevó adelante en el Polideportivo del barrio La Paz, ubicado en Joaquín de los Santos al 1200, y el playón del organismo en Padre Grotti N° 1040.
En diálogo con AGENFOR, Pamela Moreyra, responsable del área de Comercialización del Instituto PAIPPA, resaltó que la jornada se desarrolló con “una gran concurrencia desde horas tempranas de la comunidad formoseña que se acerca todos los viernes a adquirir sus productos frescos de calidad a un buen precio”.
“Los productores se preparan durante toda la semana para venir y, a pesar de las inclemencias del clima, estuvieron presentes”, enfatizó.
En ese sentido, dijo que “la lluvia llegó a una gran parte del territorio formoseño, así que los productores seguirán desarrollando su producción”.
A su vez, destacó la presencia en la feria de la Escuela Agrotécnica N° 2 de Laishí, marcando que “desde el viernes pasado están participando, trayendo elaboración propia de queso criollo y ahora incorporaron la leche envasada en botella de vidrio, obviamente con todo el proceso de pasteurización”.
Sobre este último producto, refirió que la botella de litro se ofreció a $350, subrayando que “se vendió muy bien y rápido”, cerró.