Este domingo 10 por la noche se llevó a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Clorinda, en el patio del Instituto Santa Catalina Laboure.
En la ocasión el intendente Manuel Celauro y los ediles elegidos en las últimas elecciones prestaron juramento al igual que las autoridades electas.
Se trató de una ceremonia que inicialmente estuvo presidida por la concejal Marisa Canavesio por ser la edil de mayor edad y la concejal Marta Mendoza estuvo como secretaria.
El primero en realizar el juramento fue el electo presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, luego lo hizo el vicepresidente Abraham Skierkier, y los concejales Nelson Gutiérrez, Marisa Canavesio, Mónica Acosta, Luis Ortiz y Diego Mendoza.
Seguidamente fue el turno de los secretarios y subsecretarios administrativos y legislativos, Carlos Vera, Laura Ocampo, Cinthia López y Pedro García.
Finalmente fue el turno del juramento del jefe comunal Celauro, quien posteriormente hizo uso de la palabra y brevemente señaló que “será un período difícil por todo lo que se estima puede llegar a darse desde el ámbito nacional” y que “será fundamental el trabajar todos juntos por nuestra patria chica, la ciudad de Clorinda”.