El contador Enrique Zanín, presidente de la Federación Económica de Formosa (FEF), al igual que otros empresarios y gremialistas formoseños, celebró y destacó el anuncio realizado por el gobernador Gildo Insfrán de un bono extraordinario de $700 mil para los agentes estatales, a pagarse en dos cuotas de $350 mil en los primeros días de enero y febrero.
“Realmente esto es algo muy importante para el sector asalariado jubilado, pensionado y activo”, inició declarando a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), y agregó que “traerá un movimiento muy importante en el sector comercial, porque todo ese dinero queda en la provincia”.
Amplió su postura, indicando que “la fortaleza de poder recibir esa plata directamente hace que el consumidor, el empresario o los distintos sectores, trabajen en forma conjunta para el bienestar de la provincia”.
Además, afirmó que el pago de haberes y la segunda cuota del aguinaldo en el mismo mes “es una decisión política más que acertada por parte del gobernador Insfrán”.
“Esto es un ejemplo de democracia para aquellos que menos tienen y para los distintos sectores comerciales e industriales de Formosa. Este esfuerzo por parte del Gobierno permitirá tener un movimiento económico importante”, insistió.
Para finalizar, estimó: “Creo que esto se va a convertir en un logro social, económico y político”.