Compartir

El Consejo Profesional de la Abogacía y la Comisión de Jóvenes Abogados de Formosa suscribieron convenios con varios comercios locales, los cuales posibilitan importantes descuentos para los matriculados.

Según se informó, las empresas y comercios con los que se rubricaron los acuerdos son: Farmalife SA (en todas las sucursales del grupo habrá un 40% de descuento en medicamentos conforme el vademécum disponible en la página web del Consejo y un 5% en perfumería), Puerto Vino (10% de descuento) y Tajaná (20%  de descuento en efectivo y 5% de descuento con tarjetas).

A ellos se suman Frigoporc (5% de descuento), Giro Didáctico (20% de descuento en efectivo, 10% con tarjeta de débito y 5% con tarjeta de crédito) y el Almacén Natural (10% de descuento en efectivo y 5% de descuento con tarjetas).

La modalidad para acceder a los mismos es la presentación de la credencial de abogado matriculado y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

“Seguimos trabajando para cerrar un año fructífero. Incrementaremos el próximo año los comercios adheridos”, se resaltó desde el Consejo Profesional y la Comisión.