Compartir

La agrupación política del Partido Justicialista “Acción y Crecimiento”, en este caso de la mano de César “Chivo” Ovelar, concurrió al barrio Urbanización España donde se interiorizaron de la problemática de los vecinos y brindaron respuestas inmediatas, como el caso de la familia Silva, que recibió muletas para que un niño de 7 años pueda movilizarse, luego de sufrir lesiones producto de un accidente.

Guillermina Matorra, madre de Alexis Silva comentó ante la presencia del candidato Ovelar que su hijo tuvo un accidente cuando salía de la escuela, luego de que metiera el pie en el rayo de la moto. Esto pasó hace 5 semanas y ya lo intervinieron quirúrgicamente dos veces.

En esa oportunidad les comentó que necesita muletas para movilizarse, ya que es un niño de 7 años y les cuesta mucho tenerlo en brazos. “Además tengo otro hijo con problemitas de salud desde que nació, él también nos demanda mucha atención y tenemos que llevarlo de un lado a otro en brazos”, expresó.

“Cuando los médicos nos plantearon la necesidad de que el use muletas para movilizarse hasta que su pie sane completamente, fuimos a su obra social a solicitar la muleta pero nos dijeron que eso no le cubría, así que recurrimos al candidato a concejal por la agrupación Acción y Crecimiento César “Chivo” Ovelar para que ver si nos podía ayudar a conseguir la muleta para nuestro hijo”, describió.