SONY DSC
Compartir

Continuará este sábado la campaña contra el vector del dengue, el Aedes aegypti, mediante intensos trabajos que se realizarán en distintos puntos de esta ciudad capital, tendientes a eliminar al insecto en su fase adulta.

En cuanto a la eliminación de larvas se solicita a los vecinos no bajar los brazos y trabajar paralelamente a las brigadas sanitarias. Para ello es fundamental que cada familia asuma el compromiso diario de descacharrizar todos los objetos que pueden servir de criaderos del mosquito, en el caso de los elementos que puedan desecharse, es importante que se eliminen.

Los barrios alcanzados en esta jornada son: Villa del Carmen, Carlitos Junior, Santa Isabel, Nueva Pompeya, Laura Vicuña,16 de Julio, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa,12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, El Quebrachito, Liborsi, San Jorge, Parque Industrial, Laguna Siam, Mariano Moreno, Villa del Rosario, Incone, La Alborada, Hipolito Yrigoyen, Illia 1, Illia 2, 17 de Octubre, Conosur, El Hornero, Covifol, Guadalupe, 7 de Noviembre, Parque Urbano I, Parque Urbano II, Zona Facultad, Libertad, Virgen Niña, Colluccio, San Isidro Labrador, Malvinas.

Un equipo integrado por personal especializado recorrerá los barrios para concretar fumigaciones espaciales en lugares públicos y espacios verdes. Para ello, se utilizan elementos insecticidas que actúan en el ambiente y no presentan ningún tipo de toxicidad ni peligro para las personas, plantas o animales.