Compartir

Con miras al próximo fin de semana largo de Semana Santa, desde el ministerio de Turismo de la provincia se avanza en la organización de diversas actividades que tendrán puesto el foco en el Bañado La Estrella.

El doctor Gustavo Silguero, asesor de la cartera turística, indicó que “en coordinación con otras áreas del Estado provincial, desde el Ministerio vamos a intensificar la campaña para votar por el Bañado La Estrella como una de las siete maravillas naturales de la Argentina”.

“La campaña se extendió hasta el 7 de mayo próximo, por lo que nos queda poco menos de un mes como para lograr la adhesión del mayor número de votos hacia esa cruzada que es realmente un desafío que tenemos los formoseños que es convertir a nuestro bañado en un icono del turismo a nivel nacional e internacional”.

Cabe mencionar que la votación se materializa en la web: www.7mar.com.ar o por SMS, mandando mensajes al 1515 con la palabra “estre”.

Sumado a ello, Silguero informó que “durante todos los días de la Semana Santa vamos a tener en el Bañado actividades turísticas y recreativas como paseos náuticos, porque sabemos de la importancia afluencia de personas y turistas para esta época en la zona”.