Aclaran sobre principio de incendio en edificio publico

Compartir

«Fue un problema en un equipo externo de aire acondicionado», aclaró el contador Ricardo Fischer, subsecretario de Economía Social de la provincia, sobre el principio de incendio que se produjo este jueves 22, en horas de la mañana, en uno de los equipos exteriores de aire acondicionado del edificio, donde también funciona la Subsecretaría de Empleo.

El mismo fue inmediatamente extinguido mediante los matafuegos del organismo, con la asistencia de un bombero que se encontraba de franco y circunstancialmente por la zona.

«Fue un problema en un equipo externo de aire acondicionado que se encuentra en la parte de afuera del edificio, que hizo un cortocircuito porque pudimos ver que cuando salía el humo había fuego adentro del equipo», explicó el contador Fischer.

Subrayó que «teníamos los matafuegos en perfecto estado y mantenimiento y en ese momento pasaba un bombero de civil, así que con el matafuegos extinguió inmediatamente el fuego».

Aclaró el funcionario que «no hubo daños materiales al edificio, tampoco hubo personas lastimadas. No hubo absolutamente nada, fue un hecho totalmente aislado».

«El equipo de aire acondicionado fue retirado porque tiene ese olor fuerte a quemado, así que quiero llevar tranquilidad a todos», manifestó, indicando que «seguimos trabajando normalmente, sólo cortamos la luz un momento, pero no se quemó ningún cable. Fue todo externo», reiteró.