Activa semana de agasajos a toda la niñez piranense

Compartir

El concejal del justicialismo de la localidad de Pirane, Héctor “Itu” Galeano junto a su equipo de trabajo organizo a lo largo de la semana una serie de agasajos a la niñez de la zona, en el marco de todo un programa festivo por el “Mes de los reyes Magos”.

En el merendero del popular barrio “12 de octubre” dio inicio a esta maratónica semana en diferentes y populosos sectores junto a jóvenes del Movimiento Evita brindaron una tarde especial a los niños y niñas. “La idea en principio es hacer llegar los juguetes que el gobernador Insfrán nos cedió, inclusive a los chicos que por su corta edad aún no asisten a las escuelas” aseguró el concejal piranense.

Aclaro que los niños en edad escolar ya habían recibido sus regalos por parte del gobierno provincial el pasado 6 de enero, y ahora se ocupo de que los más niños tengan su presente y también sean agasajados con juegos y otras actividades infantiles.

No faltaron las meriendas con chocolate y la creatividad de los chicos en propuestas como las pintadas que realizaron de sus personajes animados favoritos. “Jugamos con los chicos, merendamos y les hacemos entrega de sus regalos” dijo “Itu”.

El Progreso, El Ideal y Obrero fueron barriadas donde los pequeños fueron agasajados con juguetes, disfrutaron de juegos y degustaron tazas de chocolates.