Activo lunes de prevención contra el aedes

Compartir

Este lunes se inicia un nuevo ciclo de tareas contra el vector del dengue, chikungunya y zika. Esta campaña es llevada adelante sin interrupciones por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia con el objetivo de prevenir las mencionadas enfermedades que son transmitidas de una persona a otra por medio de la picadura del mosquito Aedes aegypti.

En tal sentido, agentes y brigadistas sanitarios concretarán acciones de fumigación, rociados y descacharrizados en distintos barrios de nuestra ciudad. Asimismo, se promocionará la concientización de los cuidados necesarios que deben concretarse en  los hogares visitados.

En la amplia jornada, estas múltiples actividades se desplegarán en los hogares, en la vía pública y espacios verdes de los barrios: El Porvenir, Luján, Namqom, San Isidro, Balbín, 1 de Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 de Mayo, Urbanización Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 de Octubre, Mbigua, El Quebranto, 20 de Julio, 6 de Enero, El Quebranto, Antenor Gauna, entre otros.