Compartir

Cada vez son más los rechazos a la “convocatoria de gobernabilidad” que lanzara el presidente Mauricio Macri a la oposición de cara a las elecciones de octubre. Ahora fue el turno del ex diputado nacional del PJ-Formosa Carlos Donkin, quien no dudó en calificarlo de “puesta en escena” y “acting de marketing”.

“Indudablemente, la convocatoria que hace el presidente Macri es una puesta en escena y un acting de marketing. Tiene un trasfondo meramente electoralista”, criticó categórico, planteando “por qué no hicieron esta convocatoria en 2017 o cuando iban a negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) este acuerdo tan tremendo que estamos sufriendo los argentinos”.

En ese sentido, reprendió que “a partir de ese momento todos los indicadores de la economía y los financieros han venido para mal”, advirtiendo que “vamos a quedar con una deuda absolutamente impagable por prácticamente cien años”.

A su vez, Donkin destacó la misiva que el gobernador Gildo Insfrán le remitió al presidente Macri, remarcando que “una vez más, el primer mandatario formoseño se expresa con claridad meridiana de su postura política, la cual siempre ha sido su norte. No se ha apartado jamás un milímetro de lo que siempre ha expresado en todos los foros en los que le tocó actuar”.

“En la carta en la que el doctor Insfrán responde a la convocatoria que hiciera el presidente Macri quedan expresamente declarados los principios que mueven al Gobernador, y detrás de ello por supuesto nos encolumnarnos todos los peronistas de la provincia de Formosa”, finalizó.