ADE organiza masterclass y workshop

Compartir

Continuando con el programa de capacitación 2018, la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) de Formosa llevará a cabo la Masterclass y el Workshop «El Poder Transformador de las Ideas», que tendrán lugar en el Galpón «G» del Paseo Costanero, los próximos días 16 y 17 de noviembre.

Estas propuestas de capacitación serán dictadas por Fabiana Renault, magíster en Procesos de Innovación y, según explicó Mario Duca, de la ADE, «están destinadas a aquellas personas que tienen ideas, ya que la gente tiene proyectos e ideas en la cabeza, pero les cuesta por ahí llevarlo a los papeles y a la realidad».

«Entonces, Fabiana Renault, que es publicista, psicóloga y una especialista en la materia que ha disertado en varias partes del mundo, se dedicará justamente a eso, a hacer ‘mover’ las cabezas, a mover lo que tenemos adentro, a poder reaccionar ante una duda», indicó.

Puso de relieve que «en esta época en la que la crisis económica nos toca de cerca a todos, más al sector empresarial al que le cuesta vender o a aquella persona a la que no le alcanza y quiere ocupar su tiempo libre en vender algo, un producto o un servicio, va a tener la oportunidad a través de esta masterclass y el workshop de llevar a cabo eso que tienen en mente».

Respecto de la modalidad de dictado detalló que «primero se dará una clase, una masterclass, el día viernes 16 en el Galpón G a las 19 horas. Se tratará de una charla motivacional para orientar al emprendedor en esto de poner en práctica sus ideas y al día siguiente, el sábado 17, se hará el workshop, es decir, el taller donde se les brindarán las herramientas técnicas y teóricas para llevar a cabo todas esas propuestas e ideas».

«Será algo interactivo, la gente que participará no solamente recibirá información, sino que a través de ejemplos, experiencias, etcétera, podrá aportar y junto con la licenciada Renault y allí presentes van a poder darse cuenta y salir de ahí con algo ya concreto», finalizó.