Compartir

El secretario general de la Agremiación del Docente Formoseño (ADF) y representante ante CTERA, Luis Branchi, se traslado junto a un contingente de compañeros a la capital del país, con el fin de formar parte de  la marcha que se realizo en el día de la fecha para así de sumar sus voces al reclamo de los trabajadores y hacer evidente el descontento que tiene el pueblo argentino en todo el país  con respecto a las  medidas sancionadas por el gobierno nacional.

«Esta marcha esta superando todas las expectativas, hay una respuesta muy importante del pueblo, esto demuestra que verdaderamente acá no se definen los intereses de una persona, se definen la defensa de los intereses del conjunto del pueblo argentino».

En cuanto al impacto que generara la marcha afirmo» nosotros buscamos que esta marcha sea un llamado de atención y que cambien las políticas del gobierno nacional, lastimosamente ellos tienen metido en la cabeza y en el bolsillo que deben nutrirse del pueblo. Esperamos que se llamen a las paritarias docentes, no queremos el paro nacional docente, pero si el gobierno sigue en esta tesitura de no colaborar, de no dialogar, lo únicoF que fomentan es que no haya un inicio de clases.