• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
viernes 8 de diciembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Adultos mayores de toda la provincia en el cierre de los Juegos de la Tercera Edad

22/09/2017
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Exitoso cierre tuvieron los Juegos de la Tercera Edad, con la realización de la instancia final que congregó a centenares de abuelos provenientes de distintos puntos de la provincia, como también de las distintas casas de la solidaridad de la ciudad capital y para lo cual los organizadores dispusieron importantes premios.

Se trata de la cuarta edición de estos juegos, cuyas finales se desarrollaron ayer en la Fundación “Raúl Ferreira”, de la cual algunas delegaciones llevaron acompañados de intendentes de las respectivas localidades, como ser Julián Bordón de Villa General Güemes, Rubén Solalinde de Riacho He He y Jorge Cabañas de Subteniente Perín.

Al respecto, Hugo Arrúa, administrador general del Instituto de Pensiones Sociales, en declaraciones periodísticas, sostuvo que estas competencias se enmarcan en las distintas actividades deportivas, recreativas y culturales encaradas por dicho organismo, haciendo hincapié que “mejorar la calidad de  vida implica tener mejores oportunidades y nuestro cambio de paradigma pasa por salir del estado de paradigma tradicional que tenemos todos los adultos mayores que es la vejez inactiva y por eso proponemos no a ese abuelo sentado en el sillón sino que juegue al tejo, al truco, para que pueda caminar, moverse, agilizar su mente para que así y junto a los otros programas que tenemos en el IPS pueda alcanzar esa calidad de vida que teóricamente lo manifestamos y que ahora lo estamos aplicando también en la práctica y esto es lo que estamos haciendo.”

Destacó seguidamente que “ahora estamos otra vez en una nueva instancia final de los Juegos Provinciales de la Tercera Edad que congrega a adultos mayores de todas las casas de la solidaridad de la capital y de diversas localidades del interior y quiero agradecr a todos nuestros compañeros gobernador, intendentes, concejales  que han posibilitado que hoy tengamos esta hermosa fiesta.”

Al mismo tiempo, Arrúa hizo notar que “aquí hay todo un trabajo en equipo del organismo del que soy titular y estamos conformes y satisfechos con este trabajo para poder ser buenos servidores de nuestros adultos mayores, siguiendo los lineamientos de nuestro máximo conductor político, el gobernador Gildo Insfrán.”

“Esta es la cuarta edición y si hay una cuarta edición es porque hay una continuidad y cada vez se observa una mayor participación de nuestros adultos mayores y una mejor organización lo que posibilita que el éxito esté asegurado”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Inició la histórica transición de la Intendencia en Pirané
LOCALES

Inició la histórica transición de la Intendencia en Pirané

07/12/2023
Guillermo Moreno: “Insfrán es la referencia indiscutible de la organización del movimiento peronista”
LOCALES

Guillermo Moreno: “Insfrán es la referencia indiscutible de la organización del movimiento peronista”

07/12/2023
Escolares de El Espinillo aprendieron un poco más sobre VIH/SIDA y dengue
LOCALES

Escolares de El Espinillo aprendieron un poco más sobre VIH/SIDA y dengue

07/12/2023
Diez cortes cárnicos sostendrán sus precios durante todo diciembre
ECONOMIA

Diez cortes cárnicos sostendrán sus precios durante todo diciembre

07/12/2023
Samaniego: “IASEP seguirá cubriendo los tratamientos de salud a todos los afiliados”
PROVINCIALES

Samaniego: “IASEP seguirá cubriendo los tratamientos de salud a todos los afiliados”

07/12/2023
Con proyecto de hilos, estudiantes de la EPET N° 2 ganaron el Concurso INNOVAR
EDUCACIÓN

Con proyecto de hilos, estudiantes de la EPET N° 2 ganaron el Concurso INNOVAR

07/12/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • COPROSA confirmó el primer caso positivo de encefalomielitis equina

    COPROSA confirmó el primer caso positivo de encefalomielitis equina

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Con proyecto de hilos, estudiantes de la EPET N° 2 ganaron el Concurso INNOVAR

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Denis: “Vamos a defender los derechos adquiridos”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡ Este jueves 7 de diciembre, la intendenta electa de Pirané, Yessica Palacios, tomó parte de la conducción del Municipio junto a sus compañeros de transición, en presencia de escribanos, equipos legales y el intendente saliente, Mario Diakovsky. 

➡ En pos de continuar trabajando por el bienestar de los piranenses, la primera intendenta electa de la ciudad, se hizo cargo de las cuestiones administrativas en un histórico recambio de la conducción que se dará paulatinamente. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #Piranè #Eleccione2023 #Formosa
  • ➡ Las veinticuatro senadoras y senadores nacionales electos en los últimos comicios generales, realizaron este jueves 7, sus respectivos juramentos de rigor para ocupar sus bancas en representación de sus provincias por los próximos seis años, a partir del próximo 10 de diciembre. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #Senado #Formosa
  • ➡ El licenciado en Economía, empresario y político argentino, Guillermo Moreno, brindó una entrevista exclusiva al programa Clave Política emitido por Canal 3 y, en declaraciones recogidas por esta Agencia, se refirió a la figura del gobernador, Gildo Insfrán, como así también analizó el modo en que el peronismo debe reorganizarse en los próximos cuatro años.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Polìtica #GuillermoMoreno #Formosa
  • ➡ El convenio se firmó y entró en vigencia este miércoles 6 de diciembre hasta el 31 del mismo mes inclusive, entre el Ministerio de Economía, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, la Subsecretaría de Desarrollo Económico, el frigorífico “Los Nenecos” y la SRL “La Granja de Kelly” con un listado de nueve cortes cárnicos de cerdo formoseño y un corte de la categoría novillo. 

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #AcuerdoDePrecios #Formosa
  • ➡ En la Extensión Áulica de la Escuela Agrotécnica Provincial Nº 9 de Vaca Perdida se desarrolló la Expo Técnica, donde diferentes áreas formativas convergieron materializando y compartiendo todos los proyectos y trabajos que con esfuerzo y compromiso se llevaron adelante en este ciclo lectivo.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias ☝

#Agenfor #VacaPerdida #Formosa
  • ➡ De acuerdo a los datos de la Dirección de Comunicaciones de la Policía de Formosa, en cuanto a las precipitaciones pluviales registradas en todo el ámbito provincial, desde las 7 horas del miércoles 6 hasta las 7 del día siguiente, es decir este jueves, en la ciudad capital cayeron 160 milímetros.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias ☝

#Agenfor #Lluvia #Formosa
  • ➡ En las localidades de El Colorado y Villa Dos Trece el gobernador Gildo Insfrán tenía previsto este jueves 7 inaugurar importantes obras. Ambos actos estaban fijados para la tarde noche. Sin embargo, las inclemencias del tiempo obligaron a su postergación.

#Agenfor #Suspendido #ElColorado #VillaDosTrece #Formosa
  • ➡ En la mañana de este miércoles 6, en el recinto de la Honorable Legislatura de Formosa, juraron los diputados y diputadas que fueron electos y reelectos en las elecciones provinciales del 25 de junio pasado, para el periodo 2023-2027. 

➡ En ese contexto, Blanca Denis, que asumió como diputada provincial para finalizar el mandato en reemplazo de la legisladora Teresa Galván, quien renunció para asumir como concejal de la ciudad de Formosa. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #Diputados #Formosa
  • ➡ El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, inaugurará la refacción y ampliación del edificio del Registro Civil en Villa Dos Trece. Esto será a las 20.45 horas, en la Avenida San Martín entre las calles Samuel Baich y Juan Domingo Perón. 

#Agenfor #GildoInsfrán #Inauguración #Formosa

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7586
SIGUIENTE
»
loading
play
EPET N° 3 DISTINGUIDA EN CONCURSO NACIONAL
play
ESCUELAS TÉCNICAS FORMOSEÑAS DISTINGUIDAS A NIVEL NACIONAL
«
ANTERIOR
1
/
7586
SIGUIENTE
»
loading

CALENDARIO

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Nov    
Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist