Agradecimiento de la comunidad educativa del Instituto Politécnico de Formosa

Compartir

Tras la visita a Formosa del ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, el pasado viernes 22 de enero, donde anunciara junto al gobernador Gildo Insfrán, la próxima construcción de las nuevas instalaciones para el Instituto Politécnico Formosa, la comunidad educativa de esa casa de estudio expresó su agradecimiento mediante un comunicado.

Estudiantes, egresados y egresadas; personal directivo, docentes y no docentes del IPF, que funciona dentro del perímetro del Polo Científico y Tecnológico, ubicado en las afueras de la ciudad de Formosa en la Ruta Nacional Nº 81, hizo notar “nuestro reconocimiento y agradecimiento al Gobierno de Formosa, por las gestiones realizadas que permitieron avanzar en el proyecto del nuevo edificio”.

En ese sentido, valoraron que “estas políticas de Estado demuestran el alto compromiso con la educación tecnológica en Formosa y, con ello reafirmamos nuestro entusiasmo, confianza y convicción de que estamos en el camino correcto”, subrayaron.

Finalmente, se resaltó que para el ciclo académico 2021, “el IPF tiene alrededor de 500 aspirantes provenientes de toda la provincia” lo que demuestra “claramente la pertinencia de las ofertas académicas y el acompañamiento de una generación de jóvenes que elije formarse y desarrollarse en su tierra”, cierra el comunicado.

Firmaron adhiriendo a la nota los alumnos y alumnas: Florencia Gaete, Alejandro Borelli, Ayelén Cristaldo, Lorena Mármori, Andrés Stachuk, Alejandro Bernal, María Verónica Vera, María Luz Mora, Sebastián Paredes, Francisco González, Yanina Báez, Lía Mendoza, Silvana Romero, Fredy Sánchez, Alejandro Sanabria, Karen Chávez.

Además, Martin Almeida, Ricardo Cabral, Fabián Blanco West, Noelia López, Lautaro Rolón, Facundo Verón, Joel Valdez, Osvaldo Dimitroff, Carolina Lezcano, David Rodríguez, Julio Martínez y Leandro Fernández.