Agrupación docente acentúo apoyo a nuevo mandato del gobernador Insfrán

Compartir

En la ciudad de Pirané, se realizo la presentación de la Agrupación de Docentes “Unidos por el Modelo Formoseño” presentando las bases de la organización y se hizo público un “apoyo incondicional” para un nuevo mandato del gobernador Gildo Insfrán.  Se destacaron las virtudes del proyecto local que apunta a fortalecer la inclusión social.

En este acto que reunió a más de un centenar y medio de dirigentes y militantes, estuvo presente el director de Relaciones Institucionales del ministerio de la Comunidad, doctor Félix Bonnet,  quien fue un colaborador en la estructuración del espacio político que presento un apoyo incondicional al actual modelo de política pública encabezado por Gildo Insfrán y al cual ratificaron con más de un centenar de firmas.

En el documento de apoyo al modelo formoseño, los educadores puntualizaron que se ratifica el “apoyo incondicional al proyecto político inclusivo que lleva adelante nuestro querido compañero y conductor: Gildo Insfrán” y explicaron que fueron “impulsados por el panorama que atraviesa nuestro país, donde el modelo neoliberal salvaje, llevado adelante por el presidente Mauricio Macri, nos está arrebatando derechos”.

Afirman que desde el macrismo se “hipoteca nuestra Patria. Utilizando todas las armas a su disposición, desde un blindaje mediático manipulador hasta la utilización de “la justicia” en su favor, en desmedro de los defensores del Proyecto Nacional y Popular”.

Los integrante de la agrupación docente justicialista apuntalaron “la posición de nuestro Gobernador, como gladiador de los que menos tienen” y remarcaron su compromiso dando “el apoyo incondicional a su reelección: periodo 2019-2023, y a todas las líneas de acción e ideológicas llevadas adelante por el Modelo Formoseño y nuestro conductor”.

Por último, los educadores recalcaron que “estamos profundamente convencidos de que con amor, unión, organización y solidaridad, nuestro proyecto y los formoseños somos invencibles”.