Aguara recibe a San Patricio en el inicio del regional

Compartir

El 9 de marzo, arranca el Torneo Regional NEA (TRN). Será con la participación de Aguará de Formosa acompañados de 7 equipos más –en las categorías primera e intermedia- Taraguy, CURNE, San Patricio, Regatas, Sixty, Aranduroga y CAPRI de Misiones. El torneo será todos contra todos a dos ruedas, clasificando los seis primeros para la ronda final.

Con plantel completo, Aguará buscará una vez más, representar de la mejor manera al rugby de Formosa. Manteniendo la base de jugadores del año pasado, con la baja de algunos jugadores que emigraron a nuevos clubes, con jóvenes que subieron a primera y con el mismo Staff de entrenadores encabezado por Carlos Toledo acompañados por Javier Diez, Rodrigo Bordoy y Sergio Martínez.

En la temporada pasada el equipo formoseño habia finalizado 5° en la tabla de posiciones, llegando hasta las instancias de Cuartos de final.

Con este marco el zorro se presentará este fin de semana al inicio del Regional NEA en su edición número 21, recibiendo a San Patricio de Corrientes. La fecha se completará con los partidos entre Capri vs Tarsguy, Aranduroga vs Curne y Sixty vs Regatas.