Compartir

Luego de una primera etapa atractiva con altas y bajas en el rendimiento de los equipos, se posicionaron los clubes que pelean por la clasificación directa a las semifinales y los otros cuatro por los play off, mientras que ninguno quiere quedar en las últimas dos posiciones. Este fin de semana arranca la segunda ronda, para ir definiendo la clasificación de este atractivo certamen.

Con la disputa de la 8va fecha, desdoblada, con tres encuentros el sábado, y el restante el domingo. Comienza la definición por los lugares de privilegio y la permanencia.

Tanto en Primera como en Intermedia, Curne lidera las posiciones y será local de un Aranduroga que busca escalar posiciones en primera y es escolta en la Inter.

Mientras que Taraguy el escolta, recibirá el domingo a CAPR buscando puntos para reposicionarse.

Completan la fecha, San Patricio – Aguará y Regatas – Sixty con partidos atractivos el sábado. Todos los partidos de Intermedia serán a las 14.30 y de primera a las 16.15.

La competencia continuará hasta el 8 de junio que hay una ventana, y luego entrará en la recta final el certamen, para cerrar la clasificación y disputar las finales.