Ali Villamayor en el Campeonato de Pentathlon Moderno

Compartir

Del 6 al 9 de octubre en el Colegio Militar de la Nación (El Palomar) se desarrollará una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Pentathlon Moderno.

A días del comienzo de la máxima cita que albergará nuestro país en este 2019, el cuerpo técnico de la Selección dio a conocer los nombres que disputarán el Campeonato Sudamericano Senior-Junior en el Colegio Militar. La lista cuenta con los medallistas de bronce panamericanos en Lima 2019 Alí Villamayor y Emmanuel Zapata.

La selección femenina está compuesta por Ayelén Zapata, Alexandra Bettinelli, Magalí Maciel, la olímpica Martina Armanazqui, Camila Fuenzalida y Belén Serrano. Por el lado de los hombres dirán presente el olímpico Emmanuel Zapata, el bronce panamericano Alí Villamayor, Leandro Silva, Leandro Corradini, Alexis Corradini, Manuel Armanazqui, Severo Lima y el medallista olímpico Franco Serrano. También competirán Eduardo Yantorino, Leandro Peralta, Nereo Polanco, Iván Vera, Patricio González Gil, Tomás Mazzitelli, Francisco Fuenzalida, Tomás Lima y Oliver Lima.

El domingo 6 será la ceremonia de apertura y muestra de caballos, mientras que el lunes 7 será la competición femenina, el martes 8 la masculina y el miércoles 9 se cerrará con los relevos mixtos y por género; todas finales por medalla.