Compartir

Este sábado 1° y el domingo 2 de diciembre, a partir de las 17 horas, el predio ferial del Paseo Costanero capitalino albergará una vez más la edición navideña de «Formosa Da Gusto», que reunirá a emprendedores, hoteleros y gastronómicos, quienes ofrecerán sus productos a las familias formoseñas.

Indico que “hicimos el lanzamiento de “Formosa Da Gusto”, de la nueva edición de Navidad, y estamos muy entusiasmados por la enorme convocatoria de expositores», subrayó el coordinador del destacado evento, el contador Guillermo Arévalo.

Precisó que «participarán emprendedores, hoteleros y gastronómicos de toda la provincia, lo que hace realmente una participación muy linda y amplia de todas las localidades y comunidades de nuestro interior».

«El objetivo de la feria es, nuevamente, poder crear este espacio de promoción comercial y cultural de nuestra gastronomía y recibir en el predio ferial a todas las familias formoseñas de la capital y del interior, de manera que tengan la posibilidad de hacer sus compras de productos para la Navidad», destacó.

Explicó que «habrá desde platos elaborados hasta productos como chivo, miel, entre otros, que van a complementar la mesa navideña de las familias a precios razonables».

Con entrada libre y gratuita, el destacado evento se llevará a cabo en el predio ferial de la Costanera capitalina desde las 17 horas. «Por supuesto habrá espectáculos artísticos y musicales, degustaciones gratuitas de productos, clases magistrales de cocina con reconocidos chefs y referentes de familias de diferentes colectividades que han llegado a Formosa como inmigrantes, etcétera», remarcó el contador Arévalo.

En ese sentido invitó «a todos a participar de lo que alguna manera va a ser el inicio de todos los festejos de la Navidad y el Año Nuevo que van a tener la ciudad capital y la provincia; vamos a empezar con Formosa Da Gusto y seguiremos la otra semana con eventos culturales y artísticos como Formosa Brilla, que es el encendido de todas las luces de Navidad de nuestra capital».