Compartir

Durante el día de ayer, y en vísperas al Día de los Fieles Difuntos se profundizaron las tareas preventivas mediante fumigaciones en  los cementerios Nuestra Señora del Carmen, San Antonio y Remanso de Paz, de esta capital, para evitar la presencia de mosquitos.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia recordaron que los trabajos preventivos se realizan durante todo el año en estos lugares pero que dado este día especial se estuvieron realizando fumigaciones, durante toda la semana pasada y esta.

fumigaciones-en-los-cementerios-capitalinos-1“Nuestra misión es no bajar los brazos en esta campaña contra el Aedes aegypti que venimos realizando hace varios años, ininterrumpidamente.  Al acercarse el día de los difuntos, celebración tan cara al sentimiento de los vecinos, nos dispusimos a acentuar las tareas en los camposantos de la ciudad”, revelaron desde la cartera de salud provincial.

En ese sentido, desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia presentan sus respetos a las familias formoseñas en este día.