Amplio programa por el 51° aniversario del IAS

Compartir

En el marco de los festejos por los 51 aniversario del Instituto de Asistencia Social (IAS) se llevaron a cabo importantes actividades culturales, deportivas, inclusivas y solidarias. Desde donaciones a entidades de bien público, olimpiadas deportivas, concurso de pesca y como broche mayor el cierre con un importante maratón solidaria.

Con motivo de celebración tienen participación tanto de los ciudadanos como de los empleados de la institución y también de distintas instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Estas actividades basadas en jornadas deportivas recreativas y culturales tuvieron protagonismo durante toda la semana del aniversario número 51 del IAS. Y fueron organizadas por el personal del organismo y la colaboración de la subsecretaria de Deportes y tuvo como objetivo principal compartir con familiares, amigos y vecinos de jornadas llenas de alegría donde el gobierno de la provincia de Formosa a través del IAS promueve las acciones inclusivas, solidarias y deportivas.

Una de las acciones solidarias se dio la semana pasada donde en el marco de las políticas de responsabilidad social el IAS nuevamente hizo entrega de mantas de abrigo tejidas por artesanas formoseñas a la Asociación de Amigos del hospital de la madre y el niño.