Compartir

TURNOS PROGRAMADOS

ANSES Formosa informó que este viernes 9 brindará atención presencial a beneficiarios en las localidades de Estanislao del Campo y Colonia Pastoril, con turnos programados.

En estos operativos especiales el organismo se acerca a cada vecina y vecino a fin de que puedan realizar en sus mismas localidades los trámites y gestiones habituales, como así también consultas y entrega de documentaciones.

La atención se realizará en todos los casos con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario por coronavirus. Por ello, la ANSES solicitó a los beneficiarios respetar el turno asignado y presentarse con 10 minutos de antelación, munidos con toda la documentación que corresponda y con los elementos de protección personal necesarios.

Desde ANSES agradecieron el trabajo y esfuerzo coordinado con el Gobierno de la Provincia de Formosa, la Policía Provincial, el intendente y e presidente de la Comisión de Fomento de las localidades antes mencionadas. Esta articulación entre Organismos de la Nación, la Provincia y los Municipios es una muestra clara de la política de fortalecimiento Institucional que se desarrolla actualmente y permite dar respuestas más rápidas y efectivas a las necesidades y requerimiento de la gente.