Compartir

El titular de la cadena de Autoservicios  Pájaro Azul (APA) Carlos Méndez analizó el impacto del programa “Comprá mas,  paga menos” al señalar que

“En las diez sucursales que tenemos creemos que está funcionando muy bien, se nota la aceptación del programa en los changos completos, hacia bastante tiempo que no se veían changos repletos”.

“Nosotros manejamos los datos del ticket promedio y esto nos permite saber el importe que lleva cada consumidor, entre $ 2300 a $ 2.800 es el monto que prevalece, esto claramente está relacionado con este programa implementado en el día de hoy” reveló.

Con respecto a los horarios en que prestaran servicios las distintas sucursales Méndez afirmo que “Vamos a trabajar en horario corrido, desde las 7:30 horas hasta las 22:30 horas,  creemos que el mayor movimiento de clientes se va a dar en horas de la tarde”.

“En nuestro caso que vendemos comida elaborada, también están incluidas en el programa, la mayor demanda se ve en el sector carnicera, las personas en su mayoría van directo al sector carnicería” comentó.

Con respecto a las denuncias efectuadas respecto a la remarcación de los productos dijo: “Nosotros queremos vender, no hicimos ningún tipo de remarque en los precios, además nuestra cadena también permite realizar las compras en tres cuotas sin interés con la tarjeta Chigue, es un combo que beneficia a nuestros consumidores” precisó.