Apertura Ciclo de Capacitaciones 2017 – ADE

Compartir

La Agencia de Desarrollo Empresarial, realizará el viernes 28 de Abril, la apertura Ciclo de Capacitaciones 2017. Esto se enmarca dentro del Programa de entrenamiento empresarial que desde la ADE se realiza todos los años con el objetivo de brindar al sector herramientas indispensables para mostrarse más dinámica y modernas, en la cual se apliquen nuevas tecnologías que eleven su nivel de gestión y las hagan más rentables, competitivas y con un significativo crecimiento y productividad.

En dicho acto, que se llevará a cabo en el Galpón “C” del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza” a partir de las 19 horas, se realizará la presentación de la Plataforma Virtual “Emprendedores ADE – Formosa”; Propuesta de conformación de la Cámara de Emprendedores, y exposición de Líneas de Financiamiento disponibles por parte del gobierno de la provincia.

Sumando a estas actividades se realizará la presentación de la Diplomatura Ejecutiva en Organización y Dirección de Negocios, a desarrollarse el próximo mes de mayo; a cargo del licenciado Ignacio Moyano de las Escuela de Ejecutivos de Córdoba la cual está destinada a emprendedores y Pymes y el objetivo es aportar claves de gestión de negocios para el sector.

Entre los ejes principales de esta nueva propuesta de capacitación podemos destacar: la organización y planificación de las PyMES, costos y gestión financiera, marketing y comercialización y conducción de Recursos Humanos. Cabe indicar, que la misma está organizada y coordinada por la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos y promovida por el Ministerio de Economía de la provincia.

Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron que están abiertas las inscripciones y los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a  0370-4421448 o 03704681082 / 3704682145. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE – Agencia de Desarrollo Empresarial.