Compartir

El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” realizó la clase inaugural y de coordinación de una nueva edición del ciclo de formación profesional “Manos a la obra” que se desarrollaran los próximos meses en su sede sita en Paraguay 1317.

Más de 700 jóvenes y adultos se inscribieron este año para los talleres, dictados de manera abierta y gratuita, de Reparación de PC, Programación Web, Corte y confección, Ornamentación y organización de eventos, Electricidad domiciliaria, y Reparación de celulares.

El diputado provincial Agustín Samaniego, uno de los coordinadores del Centro, destacó “con estos espacios de formación en oficios intentamos generar oportunidades de acceso al conocimiento, sin ningún costo alguno para los estudiantes, con profesores que colaboran con su tiempo y dedicación”.

“Estas actividades nos permiten contribuir  y aportar a la formación de las personas, brindándole herramientas para desarrollarse en el mercado laboral con mayor solvencia, en igualdad de condiciones, compromiso latente del Modelo Formoseño que conduce el Gobernador Gildo Insfran” finalizó.