Apertura en la formación de Técnico Profesional en Arbitraje Deportivo para Básquet y Hándbol

Compartir

Este fin de semana se realizó el acto de apertura del Trayecto Técnico Profesional en Arbitraje Deportivo para Basquet y Handbol, una nueva oferta académica ofrecida por la el Ministerio de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

El acto inaugural estuvo presidido por el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla; el subsecretario de Deportes, Mario Romay; además acompañaron, el director de Deportes, Luis Ortellado; el director de Educación Superior, Prof. Eduardo Jesús Mastori; el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Villalba, docentes y alumnos.

Este Trayecto Técnico Profesional está avalado por la Federación Formoseña de Básquet y Handbol, tiene una duración de 9 meses y cuenta con una interesante matrícula de 120 alumnos, que egresarán con el Árbitro de Básquet y Handbol.

El cursado está a cargo de la Dirección de Educación Superior, a través del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, y el dictado de clases se realiza en la EPES N° 54 “Gdor. Juan José Silva”,