Apoyo de aborígenes a Insfrán

Compartir

En la localidad de Bartolomé de las Casas se llevó a cabo una importante y nutrida reunión  política partidaria que contó  con la presencia del Presidente del Partido Justicialista del Departamento Patiño Dr. Armando Felipe Cabrera, y los Caciques de la Etnia Toba Andrés Pereyra, la Cacique de la Etnia Pilagá Marcela  Corrales, el Sub Administrador del ICA, José Alejandro Ludueña y el Presidente de la Asociación de la Comunidad  Aborigen Demetrio Maciel y la totalidad de la dirigencia local, además del acompañamiento de la comunidad.

El propósito de la reunión fue el pronunciamiento unánime  de la Comunidad en apoyo al Gobernador Dr. Gildo Insfrán y al modelo formoseño que lleva implementado en toda la provincia,  con fundamentos filosóficos y doctrinarios, con inclusión y  justicia social, lo que dista  muchísimo de las políticas implementadas por el gobierno nacional,  expresaron.

Es por eso que toda la comunidad Aborigen de Bartolomé de las Casas, aspiramos a la reelección del Dr. Gildo Insfrán, en las próximas elecciones de este año 2019.