Compartir

El gerente del supermercado «Chango Más», Víctor Caballero, indicó que «nos estamos preparando no sólo con el personal, sino con el equipamiento también» para la nueva jornada de promociones del Programa «Compra más, paga menos», que se realizará el próximo viernes 17 de noviembre.

«Nos estamos preparando para esta última etapa de mayor exigencia del año, comercialmente hablando, recuperándonos de un evento fuerte que se realizó en los primeros días del mes de noviembre, el Black Friday», comenzó diciendo Caballero y al puntualizar sobre «Compra más, paga menos» destacó que «cuando empezó el programa recibimos con mucho agrado la noticia y percibimos también que nuestros clientes estaban muy contentos y entusiasmados».

«A raíz de las experiencias de ediciones anteriores del programa, notamos que nuestros clientes se van preparando y destinando (el dinero) para la compra, directamente alineados a la fecha del evento -explicó-. No es que vienen a comprar sólo los productos participantes, que son los de la canasta alimenticia, sino que sumaban artículos de limpieza e higiene personal. Venían una sola vez al supermercado y además de comprar los alimentos que participaban de la promoción se llevaban además los productos necesarios en el hogar».

Consultado con miras a la próxima jornada de promociones, que será el viernes 17 de noviembre, señaló que «nos estamos preparando no sólo con el personal, sino con el equipamiento también». Ello a los fines de reducir las demoras en las cajas.

 

Continuidad

El programa “Compra más, paga menos” se extenderá hasta fin de año. Debido a los feriados y festividades, las jornadas de promociones serán el 17 de noviembre y 18 de diciembre.

El aporte será realizado por el Gobierno provincial y los comercios adheridos a la promoción, contando con el soporte operativo y logístico del Banco Formosa.

En esas dos jornadas, el reintegro seguirá siendo del 50 por ciento, con el mismo límite de 1.500 pesos de devolución por cliente y manteniendo como condición la compra de alimentos exclusivamente para consumo familiar