Compartir

Este martes 18, desde las 22, el equipo de vóley profesional de Policial emprenderá el viaje hacia la provincia de Salta, donde allí tendrá su primer juego de los tres que –del jueves al domingo- sostendrá en la provincia norteña y luego en Tucumán, para así cerrar la primera fase del campeonato Argentino de Clubes de Vóley (exLiga A2).

El elenco masculino formoseño está invicto (suma 15 unidades en la tabla), siendo el  líder de su zona, por lo que en estos últimos tres juegos buscará terminar como el N° 1.

El DT Martín López manifestó que está muy contento por el nivel que tiene su equipo y que las virtudes fundamentales son: la gran potencia en el ataque, el saque y también el bloqueo en defensa.

Acerca de la chapa de “candidato” que tiene Policial en la competencia dijo que “vamos a paso a paso, si bien sabemos que tenemos la responsabilidad de ser protagonistas, pero todavía falta muchísimo”.

Policial se medirá este jueves 20 ante Salta Vóley; el sábado 22 enfrentará a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán y, posteriormente, el domingo cerrará su gira ante Tucumán de Gimnasia.