Compartir

La Subsecretaría de Deportes de la provincia participó ayer del lanzamiento de la Escuela Deportiva Formativa del histórico Club IPV, ubicado en el barrio Venezuela  de la ciudad de Formosa.

El organismo provincial acompañó con la entrega de elementos deportivos para la práctica de distintas disciplinas destinadas a toda la familia.

Asistieron al sencillo acto de puesta en marcha de la Escuela, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Ingeniero Marcelo Ugelli, el Subsecretario de Deporte de la Provincia, Mario Romay, la diputada Provincial Betty Lotto, y miembros de la comisión directiva.

Se explicó que la escuela “Escuela Deportiva Formativa” articulará actividades físicas y recreativas familiares y comunitarias bajo cumplimiento estricto de las normas de sanidad

En ese contexto Ugelli, felicitó por la iniciativa a la Comisión Directiva del Club IPV, al tiempo que ponderó los trabajos que allí se ejecutan con fondos provinciales en el marco del Modelo de Provincia que despliega la gestión Gildo Insfrán.

 “Quiero felicitar por esta noble tarea a los empleados del Instituto Provincial de la Vivienda y la comisión que lleva adelante las tareas y actividades con el apoyo de todos”. “Es un Club muy bonito, con obras que se realizan con recursos de la Provincia y hoy participando de este lanzamiento que es parte del Modelo Formoseño que pregona nuestro gobernador Insfrán”, subrayó el funcionario 

Seguidamente y con orgullo mencionó que las actividades no sólo están dirigidas a los socios de la institución, sino a toda la comunidad y a los barrios aledaños. “Este es el cumplimiento de la ideología, de la doctrina del Modelo Formoseño y por esto quiero nuevamente felicitar a la Comisión Directiva”, valoró.

Puntualizó además que están avanzando las obras en el salón de usos múltiples. Se trabajó en limpieza integral del predio y se adecuarán los sanitarios y la zona de la pileta entre otros. 

  “Hoy, gracias a las buenas decisiones del Consejo Integral de la Emergencia podemos realizar estas actividades y no solamente en el Club IPV, sino en toda la Provincia”, enfatizó el titular del IPV destacando el manejo de la emergencia sanitaria.

En este año la Escuela Deportiva Formativa ofrece actividades como: Funcional Kids y Adultos, Fustal Infantil, Básquet Infantil y Aero Box; en distintos turnos de unos 20 a 30 chicos separados por categorías.