Ascenso de una nueva comisaria general en Formosa

Compartir

Este martes 8 de marzo, en un acto realizado en el Polideportivo Policial “28 de Mayo”, recibió sus atributos como flamante comisario general de la Policía Provincial, la comisario mayor Miriam Beatriz Godoy.

“Esta acción realizada en el Día Internacional de la Mujer es ejemplo de reivindicación al compromiso de cada mujer que integra la fuerza policial, demostrando una vez más que dentro del Modelo Formoseño es posible alcanzar juntos la igualdad de oportunidades y la justicia social”, subrayó el gobernador Gildo Insfrán.

En ese sentido, en declaraciones recogidas AGENFOR, tras recibir los atributos de manos del primer mandatario, Godoy destacó: “Como siempre nuestro Gobernador haciendo la reivindicación y la reparación, en este caso de lo que es mi carrera, dando lugar a la última jerarquía en el escalafón del personal superior, así que muy emocionada, contenta y empoderada”.

“En lo personal es el grado final de nuestra carrera, así a festejar con la familia que está detrás de cada uno de los servicios que nosotros llevamos adelante. Es un logro, me siento orgullosa”, remarcó.

Mujeres protagonistas

A su vez, enfatizó que “las mujeres debemos ser protagonistas desde el lugar donde cumplimos nuestro rol. Como funcionaria pública, acompañar este Modelo Formoseño que nos tiene acostumbradas a salir adelante, a través de las políticas públicas que nos empoderan, ocupando lugares que tal vez en otros tiempos no eran posibles”.

Hizo notar que “es posible llegar a ocupar lugares importantes”, marcando que “se llega con trabajo, eso es lo más importante que hay que resaltar”.

“Tenemos que seguir esforzándonos, con mucha responsabilidad, disciplina y compromiso, siendo protagonistas de este Modelo Formoseño, desde cada rol que cumplamos”, cerró.