Asesinaron a una pareja de ancianos en Pozo del Tigre

Compartir

Una pareja de ancianos fue ultimada en su campo de la localidad de Pozo del Tigre. El asesinato fue descubierto por familiares que fueron a visitarlos.

El campo está ubicado a 25 kilómetros del centro de la localidad, la jueza de Las Lomitas Gabriela Soledad Plaza y el fiscal subrogante. Rubén Darío Gon, acudieron al lugar y dirigieron las diligencias procesales.

Cuando llegó la policía, en el patio del establecimiento ganadero, se encontraba tendido el cuerpo sin vida de una mujer. Asimismo, desde el portón de acceso a la casa, observaron rastros del ingreso de una motocicleta; motivando que se resguarde la escena del hecho.

Con la presencia de la jueza y el fiscal, se inició la inspección del cuerpo de la mujer, que presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Nélida Leonor Argañaráz de 65 años.

Posteriormente se inspeccionó los sectores aledaños a la casa, encontrándose a unos 60 metros aproximadamente de la vivienda, en una represa seca, el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varios cortes en el cuerpo producidos a prima facie con arma blanca. La segunda víctima fue identificada como Ciriaco Mario Roldán de 70 años, concubino de la mujer fallecida. Durante la inspección del campo la Policía secuestró tres armas de fuego, dinero, dos teléfonos celulares, dos vainas servidas calibre 22 y otros elementos de interés para la causa