Atenciones de salud a vecinos del barrio Urbanización Maradona

Compartir

En el barrio Urbanización Maradona se llevo a cabo un nuevo operativo sanitario que contó con el trabajo de profesionales en diferentes especialidades, destinado a atender la salud de más de una decena de familias.

Ademas de los profesionales médicos se hicieron presentes los militantes pertenecientes a la agrupación 19 de enero quienes colaboraron con el embellecimiento del lugar, realizando diversas tareas.

El referente de la agrupación, Hugo Jara, señalo la importancia de la actividad: “Nosotros venimos en nombre de nuestro Gobernador Dr. Gildo Insfrán  a extender su brazo solidario para atender todas las solicitudes  de la gente de este barrio».

Por su parte, el Dr. Marcelo Núñez, dio detalles de las atenciones médicas realizadas: “Básicamente realizamos control de peso, talla de los niños, control de vacunas, control de la presión arterial – en los pacientes con hipertensión – y además evacuamos todos tipos de consultas. Los niños nos pidieron el certificado de actitud física, algo que es de suma importancia para que puedan realizar actividades deportivas”.