Compartir

El ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, presidio el acto lanzamiento de la 17° edición de la Feria del Libro Provincial, Nacional e Internacional a realizarse en esta ciudad del 19 al 23 de junio en los Galpones C y G del Paseo Costanero.

Junto al subsecretario de Cultura, Alfredo Jara y los principales cultores de las letras en Formosa, se expusieron todos los pormenores de la propuesta que tendrá como espacios de encuentros  los galpones C y G del Paseo Costanero, la Casa de la Artesanía del  Instituto de Comunidades Aborígenes(I.C.A.) ,el Auditorio del Museo Histórico Regional “Juan Pablo Duffard” y la Biblioteca Central del Ministerio de Cultura y Educación.

En el seno del Galpón C del Predio Ferial se presento la propuesta que anualmente convoca a representantes de las provincias del N.E.A., países vecinos y editoriales nacionales, regionales y locales, ofreciendo a la comunidad formoseña sus novedades bibliográficas. A su vez, estas delegaciones están acompañadas de escritores a quienes se brinda un espacio para el encuentro con los lectores.

En el año 2019, la presencia de referentes de la cultura intensificarán la significación de la Feria del Libro de Formosa bajo las temáticas: la mujer, las lenguas originarias, en el marco del año internacional de las mismas, además el de los alimentos.