Compartir

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando de manera intensa las tareas de pavimentación y obras complementarias en un sector del barrio Illia.
Al respecto, agentes y máquinas prosiguen intensificando las acciones sobre la calle La Pampa, entre Av. Néstor Kirchner y Cnel. Bogado, donde ya se realizaron los trabajos previos para posteriormente colocar el pavimento.

Esta intervención, a lo largo de 200 metros, fue programada para dinamizar el desplazamiento interno del lugar, puesto que conecta dos vías altamente transitadas de la zona, diariamente utilizada para ingreso y egreso al casco céntrico de la ciudad y barrios linderos y va acompañada de trabajos complementarios, como la colocación de tubos para alcantarillas e iluminación del lugar.

Las tareas se suman a la repavimentación que se realiza sobre la calle José M. Uriburu, entre Av. Antártida y Armada Nacional, en el barrio Villa La Pilar, incluida también en el plan de pavimentación que viene desarrollando la Municipalidad, con fondos del Tesoro Provincial, en diferentes sectores de la ciudad.