Avanzan las obras en el Instituto San Martín

Compartir

La Agencia de Noticias de Formosa, llegó hasta el Instituto Privado General San Martín, donde se están llevando a cabo dos obras de importante índole para la institución: la construcción de vestuarios y sanitarios para el playón deportivo y el tinglado, financiadas por el gobierno provincial.

Al respecto, Pedro Benítez, encargado de obra, indicó que “estamos empezando primeramente los pilotines, los cimientos están hechos y hace una semana que recién comenzamos”.

“Estamos avanzando bastante bien. La reactivación de las obras es importante para los trabajadores, y gracias a la empresa Aprocom que tiene la confianza”, señaló.

Por su parte, la directora del establecimiento, Beatriz Zenoff, expresó que “estamos muy contentos y felices”, porque “esto es un sueño que lo tenemos hace muchos años y lo veníamos solicitando”.

“Esto va a facilitar mucho las cosas para la institución, los alumnos también lo venían solicitando, porque las clases de educación física realizan en otra institución porque no contábamos con un espacio techado, para eso, los actos y miles de eventos que hacemos”, explicó.

Y agregó: “Nos dijeron que también tendremos tribuna, escenario, más no podemos pedir, agradecemos infinitamente”.

Asimismo, la responsable del instituto, invitó a toda la comunidad a la exposición de trabajos de diferentes espacios curriculares que llevarán a cabo los estudiantes del ciclo básico el próximo 3 de diciembre.

“Son proyectos interdisciplinarios, durante este año, desde la virtualidad, los alumnos venían realizando diferentes actividades con los docentes y una vez que volvimos a la presencialidad, pudimos concretar muchas acciones, ahora, por ejemplo, los chicos estás votando en las elecciones del centro de estudiantes”, finalizó.