Azucena del Carmen Martínez, expone “Colores de la Naturaleza”

Compartir

La artista estará hasta el 15 de marzo, exponiendo sus pinturas que revelan la naturaleza de varias provincias, incluyendo Formosa.

Este martes 1 de marzo, en horas de la tarde, en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad quedó inaugurada la exposición de cuadros de la Artista Azucena del Carmen Martínez, denominada “Colores de la Naturaleza”.

“Me hace sentir orgullosa poder exponer mis obras y mostrar a la sociedad formoseña lo que hago hace muchos años”, expresó la artista, indicando que se dedica a la pintura hace 19 años. Sin embargo, afirmó que hasta ahora no había tenido la oportunidad de exponerlas, aclarando que anteriormente vivía en otras provincia y hace cincos años reside en Formosa.

Asimismo, puso en valor la oportunidad de dar a conocer “lo que uno hace como amor, pasión, tiempo y esfuerzo”, agregando que “esto nos llena el alma, porque me hace muy feliz pintar”.

Puntualizó que hay en total 12 cuadros que fueron pintados con óleo sobre base de tela o de cartón entelado.

De esa manera, sostuvo que “en cada cuadro que presento hoy, esta parte de mi vida”. Detallando que en su recorrido por varias jurisdicciones, siempre inclinó su atención hacia la naturaleza, considerando que “ella nos da vida y belleza y ese fue el motivo que siempre me atrajo”.

En ese orden, indicó que en la muestra encontrarán cuadros pintados en las provincias de Salta, Ushuaia y Corrientes. “Donde iba, llevaba mis lienzos y pinceles porque son parte de mi vida”, aseveró Martínez.

En cuanto a los paisajes formoseños, señaló que “son hermosos”, señalando que “he pintado cuadros de bellísimas aves de la región y estoy emocionada de poder compartir con toda la comunidad”.

Al concluir, invitó a la comunidad en general a disfrutar de las “obras maravillosas”, de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 17 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.