Bajo protocolo sanitario, retornaron las Agencias Oficiales de Quiniela

Compartir

Daniel Denis, director de Auditoría del Instituto de Asistencia Social (IAS), informó que, cumpliendo de manera estricta con el protocolo sanitario vigente las Agencias Oficiales de Quiniela y su red de ventas en capital atienden al público de 8 a 12 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Asimismo, comentó que “se continuará realizando los sorteos de las Quinielas, Quiniela Poceada Formoseña, Quiniela Instantánea junto al DOMINGON (con el Sorteo Nº 66 previsto para el próximo domingo 24 a las 18 horas).

Por su parte, Denis remarcó que las agencias deberán cumplimentar las medidas sanitarias para resguardar la salud de los formoseños y formoseñas y pidió a los apostadores “que asistan en los horarios permitidos, también pueden realizar sus apuestas desde la comodidad de su hogar a través de la aplicación del IAS.

Por su parte y sobre el final, Isidro Ríos, director de comercialización, recordó que sólo debe permanecer dentro de las Agencias “un apostador por vez” y que “el DOMINGON retorna este domingo a las 18 horas, con importantes premios”.