Ballet Folclórico Provincial invita a sus audiciones para formar parte del cuerpo de danza

Compartir

Un nuevo año de trabajo comienza y como todas las temporadas el Ballet Folclórico Provincial abre una convocatoria para audicionar y formar parte de este equipo de trabajo creativo, artístico y de gestión cultural. 

La convocatoria está abierta para bailarinas y bailarines formoseños o radicados en Formosa, con aptitudes y conocimientos sobre danzas folclóricas nacionales y regionales.

Las audiciones serán 29 de Febrero en la EPEP N°380 “Docentes Argentinos” (barrio 2 de Abril Calle Juan Manuel de Rosas 763) de la capital formoseña. 

El horario será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

No requiere inscripción previa (se inscribe en el momento, llevar DNI y carpeta de antecedentes de formación) y podrán participar bailarines y bailarinas a partir de los 16 años.

El Ballet Folclórico Provincial, formado hace más de 15 años, genera un espacio de trabajo y creación que tiene como rol social fomentar la aparición de la danza y la música folclórica argentina y regional en los espacios públicos, eventos oficiales y, en ocasiones especiales como esta, en los grandes escenario de la provincia.

Más de 15 parejas ensayan, producen y presentan durante todo el año propuestas en vivo, accediendo a este espacio a través de audiciones abiertas para todos los bailarines y bailarinas que se quieran presentar.

Para más información comunicarse con los teléfonos: 3704270186 o al 3704432581.