Compartir

Con el objetivo de ampliar los servicios de calidad a la comunidad, el Banco de Formosa SA habilitó su cajero automático número 118 en la intersección de la avenida 25 de Mayo y el Pasaje Estrada, en la ciudad capital.

El gerente general del Banco de Formosa, Daniel Higa, indicó que “se trata del cajero 118 que inauguramos con mucho orgullo porque seguimos con la política de crecimiento en un contexto difícil, pero seguimos tratando de acercar los servicios bancarios a la gente”.

Explicó que el  nuevo cajero – ubicado  en la intersección  Avenida 25 de mayo y el pasaje Estrada- funciona  en un espacio cedido por la Asociación Bancaria local  destacando que  “permitirá  brindar mayor comodidad  y  mejor servicio a los usuarios.”

Recordó también que desde la entidad están llevando a cabo talleres de educación financiera  en programa llamado “Mi banco fácil” a través de un convenio rubricado entre la entidad bancaria, el IPS  y la Caja de Previsión Social a fin de  instruirlos sobre el uso de los cajeros.

Finalmente adelantó que si las condiciones así lo permiten en septiembre se inaugurará las remodelaciones de  casa central del Banco de Formosa y la nueva sucursal  que funcionará en  El Chorro.  

Por su parte, el secretario adjunto de La Bancaria, Gabriel Duré, señaló que “era un viejo anhelo que teníamos en la seccional Formosa del gremio el poder contar con un cajero para los socios y toda la comunidad formoseña”.

“Estos elementos tecnológicos están diseminados en toda la provincia”, destacó el dirigente sindical, subrayando que “el Banco de Formosa entendió perfectamente lo que nuestro gobernador Gildo Insfrán y nuestro Gobierno provincial predica permanentemente, lo cual es que los beneficios del Modelo Formoseño tienen que estar distribuidos en todo el territorio provincial, para toda la gente, viva en donde viva”.